Farándula | Paulo Londra | “Nublado | Blink-182

Paulo Londra regresa a los escenarios mientras reversiona uno de sus hits

Se trata de "Nublado" y una adaptación que hizo con el baterista de Blink-182.

Paulo Londra vuelve a demostrar su fuerza mundial al reclutar al reconocido músico y productor, Travis Barker. El baterista de Blink-182 se sumó a la nueva versión del éxito del cordobés “Nublado”.

La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. La nueva entrega de esta versión de “Nublado” fue escrita por Londra y producida por Federico Vindver.

Paulo Londra vuelve a confirmar nuevamente su versatilidad musical. El artista cordobés continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria musical lanzamiento tras lanzamiento.

El tema es un estilo Punk Rock pegadizo y forma parte de su nuevo disco Navk to the Game,que no hay duda llegará a todas partes del mundo. El videoclip fué rodado en Los Ángeles y lo tiene al cantante y a Barker en el estudio de grabación.

Paulo Londra - Nublado (feat. Travis Barker) [Official Video]

El autoproclamado León finalmente vuelve a los escenarios. Paulo Londra anunció a través de su redes sociales su primer show en los últimos tres años. Será gratuito y se llevará a cabo este miércoles en Córdoba, en el Parque de las Tejas.

El cordobés presentará su nuevo álbum, Back to the game, el segundo en toda su carrera. Los seis temas llegarán a todas las plataformas ese mismo día. Estrictamente, esta no es la primera vez que cantará en los últimos años: hace algunos días se sumó al show del Duki en el estadio Vélez como invitado especial.

La fecha no es ninguna casualidad: el 23 es el número favorito del cantante, que es fanático declarado de Michael Jordan. Cabe recordar que en su momento le pidió a Bizarrap que se lo guardara para la Session que hicieron juntos.

El 2022 fue un año cargado de emociones para Londra. Tras ganar el juicio contra su exproductor, Ovy On The Drums, pudo volver a publicar su música con su hit Plan A.

image.png

En el plano personal, tuvo que lidiar con un complejo escenario familiar. Decidió separarse de su expareja Rocío Moreno y debió afrontar un proceso judicial para definir la custodia y visitas de las dos hijas que tienen en común. Tiempo después empezó una nueva relación con su actual novia, Martina Quetglas.

Dejá tu comentario