Según da cuenta Teleshow, en el entretiempo Argentina - Polonia, después de que Lionel Messi pateara un penal que atajó su arquero y el marcador quedara 0 a 0, los hijos del Diez fueron al baño acompañados por su mamá, Antonela Roccuzzo. Y en ese momento, vivieron un momento de mucha emoción cuando se encontraron en el lugar con su ídolo Paulo Londra.
Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi predijeron el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia
Los pequeños posaron con el cantante durante el entretiempo mostrando el resultado final del partido.
Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro Messi quisieron sacarse una foto con el artista de Homerun y para cumplir su sueño el cantante les hizo un pedido muy especial.
Según una allegada del músico, cuando posaban, Paulo les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido. Con esta especie de premonición, dejaron plasmado en la foto el triunfo de Argentina frente al seleccionado polaco.
Londra, quien se encuentra disfrutando el Mundial en Qatar, está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.