Farándula | Paulo Vilouta | Covid-19 | Gustavo López

Paulo Vilouta tiene coronavirus

El periodista anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que se sometió al hisopado luego que su compañero Gustavo López anunciara que se había contagiado de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paulo Vilouta confirmó que el hisopado que se realizó dio positivo de Covid-19. El periodista se sometió al estudio el sábado por la mañana y se enteró de la noticia ese mismo día a la tarde.

"Lamentablemente soy Covid-19 positivo. Hoy (sábado) me hisoparon y recibí hace unas horas el resultado. Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa. Gracias por tantos llamados y mensajes. Consejito: a extremar cuidados porque está muy bravo este maldito virus", escribió Vilouta.

Todo comenzó el pasado jueves cuando el periodista deportivo, Gustavo López, contó que se realizó un hisopado porque un compañero suyo de radio La Red había contraído el virus. El resultado del estudio arrojó resultado positivo y, por ese motivo, Paulo Vilouta, con quien ese mediodía había compartido estudio en la emisora, se aisló de manera preventiva.

Hasta las 15 en @radiolared . Están?
View this post on Instagram

Hasta las 15 en @radiolared . Están?

A post shared by Gustavo López (@gustavohlopez) on

Vilouta dialogó con Teleshow y reveló que no tiene síntomas y espera transitar la enfermedad de esa manera. “Estoy asintomático, así que, gracias a Dios, por ahora todo bien. Ya empiezo a contar los días. Ojalá que lo siga llevando así, sin problemas. Lamentablemente me tocó a mí también”, expresó.

Respecto a su agenda laborar, el periodista este domingo saldrá al aire vía Zoom en Vivo el domingo, el noticiero que conduce con Carolina Losada por A24, y el lunes también participará en Intratables, por América, para contar cómo está transitando este momento tan delicado.

Ya en el aire @vivoeldomingo @a24noticias
View this post on Instagram

Ya en el aire @vivoeldomingo @a24noticias

A post shared by Paulo Vilouta (@paulovilouta) on

“Esto es día a día. Primero haremos eso y después veremos… Cuando les tocó a Ale Fantino y Edu Feinmann, por ejemplo, pararon. Porque es como que uno no está al cien por ciento. Pero por lo menos quiero salir al aire estos días para contarles cómo estoy a mis compañeros y a la gente”, sostuvo Vilouta.

Gracias x tantos mensajes lindos y tanta energia! Graciasssss
View this post on Instagram

Gracias x tantos mensajes lindos y tanta energia! Graciasssss

A post shared by Paulo Vilouta (@paulovilouta) on

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario