Farándula | periodista | programa | Canal

Evelyn Von Brocke: "Renuncié a Intrusos"

La periodista utilizó las redes sociales para comunicar su decisión. ¿Qué hará?

Fue una sorpresa para todos. Aportaba al programa información y parecía sentirse cómoda pero tomo la decisión: “Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, escribió en su cuenta de Twitter.

image.png

Evelyn posteó este mensaje luego de que Ángel de Brito anticipara su salida del programa con polémica incluida.

"Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal", aseguró el periodista a través de su cuenta de Twitter. "Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal", aseguró el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Según fuentes del canal, el contrato se vencía en los próximos días y no iba a ser renovado, pero ella decidió adelantar su salida por un viaje que tenía programado y que ya había arreglado con la producción. La periodista irá a visitar a su hija, que vive en Europa, pero por miedo a un posible cierre de fronteras por el avance del coronavirus, optó por anticipar la fecha.

Todavía no se sabe cómo seguirá ligada al canal, pero las especulaciones sobre un posible cambio de estilo comienzan a sonar fuerte, en especial si se concretan las salidas de Soledad Fandiño, Jey Mammon y Luis Novaresio, entre otros. Ella ya ha conducido ciclos de actualidad, por lo que no sorprendería que fuera parte de algún noticiero o programa de política.

¿Vuelve Marcela Tauro?

La periodista de América que actualmente forma parte de la mesa de Polémica en el bar (lunes a viernes a las 19 y 23.45) no vería con malos ojos regresar al programa en el que trabajó entre 2003 y 2020.

image.png

Al igual que Evelyn, Tauro renunció al histórico programa de espectáculos que lleva 21 años al aire. En su caso, fue como consecuencia de un fuerte cruce al aire con Rial, quien le pidió que revele su fuente periodística cuando brindó una versión sobre el escándalo del doctor Rubén Mühlberger.

Dejá tu comentario