Farándula | Pimpinela | Ricky Martin | Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi ganó las dos Gaviotas en el certamen de Viña del Mar

El cantante, representó a la Argentina en la competencia de folclore del Festival de la Canción en Chile y se llevó los dos premios de su categoría.

Nahuel Pennisi fue el gran protagonista de la noche chilena tras consagrarse campeón de la competencia de folclore del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

No me alcanzan las palabras para agradecer la enorme emoción que siento. Aún me cuesta creer estar regresando a mi país con ambas "GAVIOTAS". Este premio es para mí un signo de trabajo y esfuerzo. Dejé mis tesoros más preciados para estar aquí compitiendo en representacion de mi país .Agradezco a Dios todo el Amor, tanto representado en los que me acompañan desde que la calle era mi escenario, como en los que me dieron su "voto" entregando horas de sueño para apoyarme cada noche en este @elfestivaldevina .Agradezco haber sido yo el intérprete de "Avanzar", canción maravillosa de mi gran amigo, compañero, hermano @leoncuye .Agradezco a mi manager @aledebagge70 con quien llevo recorriendo caminos desde hace años, juntos a la par.Gracias a mi equipo de producción, quienes también son una parte importante de este premio.Un agradecimiento enorme a la organización del Festival, a la compañía @sonymusicargentinaY @sonymusicchile por la confianza depositada en mí.¡Gracias, familia! Gracias, amigos de la vida! ¡GRACIAS ARGENTINA! Agencia uno..#viña2020 #gaviota #festivaldeviña #votación #claroviña2020 #quintavergara #competenciafolclórica #avanzar #viñadelmar #nahupennisi #nahuelpennisi

Emocionado hasta las lágrimas, el artista obtuvo el premio Mejor Intérprete con su canción "Avanzar" y recibió la Gaviota de Plata, entregada al Mejor Intérprete, junto con US$8 mil como parte del premio. ¡Un gran orgullo argentino!

Nahuel Pennisi - Avanzar - Competencia Folclórica Festival de Viña 2020, Argentina

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar finalizó en la noche del viernes al ritmo del regetón de la mano de Ozuna. En esta nueva edición participaron artistas musicales como Ricky Martin, Mon Laferte, Maroon 5, Pimpinela, Luciano Pereryra, entre otros.

Dejá tu comentario