Deportes | Platense | Rosario Central | Liga Profesional de Fútbol

En Vicente López, Platense y Rosario Central abren la decimoséptima fecha

El encuentro de la Liga Profesional se llevará a cabo mañana desde las 14:30 y los dos equipos buscan seguir con la racha de victorias

El encuentro se llevará a cabo desde las 14:30 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, quien estará asistido por los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Platense viene de vencer como visitante a Racing por 1 a 0 y el entrenador Claudio Spontón no dio indicios acerca del equipo que colocará frente al conjunto rosarino aunque podría no realizar variantes y poner a los mismos once que empezaron jugando en Avellaneda.

Por su parte, Rosario Central le ganó como local a Patronato de Paraná por 3 a 2 y el técnico Cristian González tampoco confirmó el elenco que visitará al conjunto de Vicente López, pero evaluaría alguno cambios.

El "Kily" aguardará para ver si el futbolista Emiliano Vecchio se encuentra en óptimas condiciones para poder salir de titular en lugar de Michael Covea, mientras que Diego Zabala pelearía por un puesto con Alan Marinelli.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos :

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Facundo Russo, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Gastón Gerzel. DT: Claudio Spontón. Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra; Gino Infantino, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea, Leandro Desábato, Diego Zabala o Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Dejá tu comentario