Farándula | programa | Ángel de Brito | participantes

Los cambios que se vienen en la recta final del programa

Ángel de Brito anunció qué medidas toma la producción ante la inusitada reacción de las redes sociales al programa.

Según reveló el periodista y conductor de "LAM", de cara al final de "El Hotel de los Famosos" la producción decidió hacer una edición más fina para "suavizar" escenas y que los participantes no salgan del programa y sigan siendo víctimas de bullying en redes sociales. Esto, tras la imagen negativa que tuvieron a lo largo del ciclo.

Al respecto, Ángel de Brito comentó: “Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”.

Luego de lo dicho por Ángel de Brito, Yanina Latorre agregó: “¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos. Las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?”, cerró contundente la panelista, quien se ha considerado fan del programa.

El caliente Cara a Cara entre los participantes:

UN CARA A CARA PICANTE: Las parejitas de "El Hotel de los Famosos" se tiraron con todo menos flores

Melody y Emily quedaron nominadas

En esta oportunidad, Melody ya había quedado como la primera duelista por haber perdido en el juego del Laberinto y su contrincante tenía que definirse en la votación del Todos Contra Todos. Allí, la seleccionada fue Emily Lucius.

image.png

El que tuvo que dar el último voto y confirmar a la pareja que irá a la H fue Locho Loccisano: "Mi voto es para Emily y les deseo suerte a ambas. Digo mi voto rápido porque estuvo en esa situación y lo mejor es que te lo digan e irte rápido".

Dejá tu comentario