Farándula | programa | Intrusos | El Trece

Pallares y Lussich ya delinean su nuevo programa y definen panelistas

Trascendieron algunos datos y nombres que conformarán el nuevo ciclo de la actual dupla de "Intrusos".

Mientras Ángel de Brito está más cerca de Telefe, y en América ya están en la búsqueda de un reemplazo para que continúe con "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se preparan para instalarse en El Trece, en el horario de 11:00 a 13:00 horas.

Según da cuenta TBO, el programa de espectáculos cubrirá todo acerca del nuevo reality show que prepara el canal del solcito. Se trata de "El Hotel de los Famosos", el cual tendrá a Pampita y Chino Leunis como anfitriones.

También adelanta que una de las posibles figuras que se sumaría al panel del nuevo programa sería Graciela Alfano. Según versiones, Adrián Suar habría postulado a la mediática para que sea parte del nuevo programa de la señal.

image.png

El programa se podría visualizar en la señal de El Trece a partir del próximo mes de marzo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Por lo pronto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cerrarán su contrato en América a finales de enero, y se tomarían unos días libres para descansar, y luego activarse en la producción de su nuevo proyecto juntos.

Por su parte, Laura Ubfal agregó en "Gossip", programa que se emite por Net TV, que dos periodistas que se encuentran actualmente en "Intrusos" se sumarían al proyecto de Lussich y Pallares: Paula Varela y Karina Íavicolo, quienes aceptaron sumarse al panel y quienes curiosamente fueron parte de las "Angelitas" de LAM.

América dejaría "Intrusos" a cargo de Florencia de la V

image.png

Ubfal también reveló que si bien América TV ya comenzó con la búsqueda de presentadores como Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Luís Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, en las últimas horas se dio a conocer que sería Flor de la V quien tomaría las riendas del programa.

"En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva", anunció la periodista Laural Ubfal a través de su portal.

Dejá tu comentario