Farándula | promedio | YouTube | Argentina

Los 10 influencers youtubers más populares de Argentina

En la lista aparecen nombres reconocidos en el mundo de la plataforma. ¿Te suenan?

Como todos los años, los diez mejores van modificando según sus seguidores y las visualizaciones que recibe cada uno en sus videos.

La lista se desarrolló a través de una herramienta que permite analizar y calcular a los creadores de contenidos argentinos que mayor alcance tienen en sus cuentas. A mayor cantidad de reproducciones sostenidas en el tiempo, mayor relevancia cobran los youtubers y su contenido.

Top ten:

Bri Dominguez: vloguera argentina conocida por su canal de YouTube, tiene más de 1.550.000 millones de suscriptores que siguen sus vlogs, retos, tags y, en otras ocasiones, videos sobre belleza y estilo de vida. Tiene una tasa de engagement de 15.58% con un promedio de visualizaciones de 965.625 por video.

APRENDÍ 20 COSAS (por mis 20 años)

Te lo resumo: es un canal con resúmenes de series y películas, donde cuenta particularidades y datos de color que no son de público conocimiento y con un estilo humorístico. Tienen 6.230.000 suscriptores, con una tasa de engagement de 11.35% y un promedio de visualizaciones de 1.531.969 por video.

La Saga de Psicosis | Te Lo Resumo

Angie Velasco: creadora de contenido para YouTube que es conocida por publicar contenido de vlogs en su canal. Hoy en día cuenta con más de 3.4 millones de suscriptores en la plataforma y un promedio de visualizaciones de 1,005,734 con una tasa de engagement del 15.28%.

PUSE UNA HELADERIA GRATIS

Matías Bottero: es uno de los youtubers más reconocidos de Argentina. Cuenta con más de 900.000 suscriptores en su canal de YouTube y un promedio de views de 949,995 con una tasa de engagement del 15.46%. En este último tiempo, cada capítulo de la sección que tiene en su canal “la basura semanal” logra ser tendencia. En este segmento, Matías analiza distintos momentos de la televisión y farándula argentina a través del humor.

MOVILERO BIZARRO. ¿CÓMO SE TOMA EL AGUA?. EL FANTASMA DE LA PIANISTA. . BASURA SEMANAL #52

La Galera: es un canal argentino principalmente dedicado a las críticas, pertenece al "Ricardos Team" junto con otros youtubers de críticas y cuenta con más de 800 mil suscriptores, con un engagement de 9.17% y un promedio de visualizaciones de 881.403.

La Historia de la MALA Relación de la TELEVISION y STREAMERS/YOUTUBERS

Marti Benza: otra de las tendencias en esta plataforma es Marti Benza, conocida como Marti. Sus comienzos en YouTube fueron en el 2018 y a partir de ahí su canal comenzó a crecer cada vez más. Comparte vlogs de su vida diaria sola y muchas veces junto a su novia, Lulu Gonzalez, otra estrella más de esta plataforma. Hoy en día cuenta con 863,000 suscriptores y un promedio de visualizaciones de 528,194 con una tasa de engagement del 12.71%.

MIS PAPAS SE PELEAN POR ESTO

Luli González: realiza vlogs sobre su día a día, sus videos han logrado obtener en su canal 1.040.000 suscriptores con una tasa de engagement de 13.78%, así como 540.733 de reproducciones por video y más de 100 millones de reproducciones totales.

ME ROBARON | Luli Gonzalez

Damian Kuc: otra de las estrellas de YouTube es Damián Kuc, reconocido por las Historias Innecesarias que publica en su canal de YouTube. En cada capítulo, analiza historias de crímenes reales y eventos históricos que fueron sucediendo a lo largo del tiempo. Cuenta con 1.400.000 de suscriptores y un promedio de visualizaciones de 497,278 con una tasa de engagement del 8.62%.

Historias Innecesarias: Explosión en Rosario - Salta 2141

Lean Riccio: Es un youtuber argentino enfocado a analizar delitos populares en la Internet desde un punto de vista legal, se hizo conocido por videos de distintos casos que involucraron a otros youtubers e influencers por distintas irregularidades. En su cuenta tiene más de 1 millón de seguidores, con un engagement de 8.73% y un promedio de visualizaciones de 393.447.

78 APUÑALAD*S a su mamá y la AMAN en TIKTOK | Isabella Guzmán

Pablo Agustin: es youtuber, influencer, comediante y creador de contenido. Actualmente, tiene una sección llamada A las piñas con Pablo Agustín donde entrevista personalidades del mundo on line y off line. Cuenta con 926.000 suscriptores en su canal y un promedio de visualizaciones de 223,391 con una tasa de engagement del 10.67%.

LO MEJOR DE A LAS PIÑAS CON PABLO AGUSTIN

La lista fue realizada por la agencia BeInfluencer de comunicación digital que desarrolla y ejecuta campañas estratégicas en todo Latinoamérica. Desde la firma destacan que “los youtubers más influyentes de Argentina tienen contenidos variados: humor, actualidad, investigaciones, cocina, entretenimiento o vida cotidiana. Sin embargo, todos tienen un punto en común que es la genuinidad. La variedad de contenido que se puede encontrar en Youtube es infinita y existen audiencias para todo”.

Dejá tu comentario