Farándula | reality | Alex | Chanchi Estévez

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se van a las piñas

"Hay que echarlo", sostuvo Gabriel Olivieri, quien oficia de gerente en el reality de eltrece.

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se van a las piñas durante el desafío de la H, donde se vivió un clima de mucha tensión en el Hotel con los ánimos calientes.

La situación se desató mientras Lissa Vera y Sabrina Carballo estaban disputando el duelo de la H para saber a la próxima eliminada.

Todo empezó cuando Locho Loccisano le daba indicaciones a Lissa en el juego, tras esto el Chanchi con bronca lo empujó y al ver esto Alex saltó a defender a su compañero agarrándose con el ex futbolista, donde Martín Salwe tuvo que separar.

Mira el momento acá:

¡BRONCA EN LA H! LA PELEA ENTRE ALEX Y CHANCHI en medio del duelo de Sabri Carballo y Lissa Vera

Esta no es la primera vez que Chanchi Estévez muestra una faceta desubicada. Días atrás protagonizó un incidente con el gerente del Hotel, Gabriel Olivieri.

Consultado por Flor de la V en Intrusos, sobre si esto fue un exceso, Oliveri dijo: “Sí, sí... Pampita, el Chino Leunis, yo y el resto de los especialistas estamos fuera de la competencia, del juego”, afirmó sobre los límites que los participantes tiene cumplir.

“Lo que hizo el Chanchi está mal, primero porque es comida, no hay que tirar comida. Y segundo, que es un hecho violento, yo uso lentes... Lo único bueno que rescato es que la ropa no se manchó, nada, y el pelo me quedó más brillante”, también opinó con algo de gracia. “Una persona que hace eso automáticamente está echada”, quiso reiterar.

image.png

“Lo primero que le dije a la producción fue: ‘Hay que echarlo’. Pero por cuestiones del reality no se puede. Me quedé re caliente y dije: ‘Ya hay que rajarlo, es una vergüenza’. No me pasó nunca en mi vida laboral ni nada”, reflexionó Gabriel Oliveri sobre el hecho de que tuvo que tragar grueso para dejar pasar este episodio.

Para cerrar, el gerente del reality manifestó: “Si yo me meto en un reality, sé que es una falta de respeto. No debería haber pasado. Pero si pasa, ya está. Yo no dije: ‘Esto no lo pongan al aire’. Ya está, ya pasó y esto nos enseña un montón de cosas”.

Dejá tu comentario