Farándula | Renata | Paula Chaves | Pedro Alfonso

La tristeza de Paula Chaves y Pedro Alfonso por la muerte de su perra Renata

La conductora contó que su bulldog francés blanca y negra que vivía con ellos desde el año 2012, falleció el domingo. La pareja le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

El domingo, Paula Chaves anunció a través de las redes sociales una triste noticia tanto para ella como para su familia: falleció su perra Renata. La conductora y Pedro Alfonso utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su amada perra que vivía con ellos desde el año 2012.

"Chau Chanchita Linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... Rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices" escribió Chaves en su Instagram.

Chau Chanchita Linda❣️... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices ...

Por su parte, este lunes el actor también publicó unas sentidas palabras dedicada a su mascota, quien era una integrante más de la familia. "Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", posteó Alfonso junto a un collage de fotos.

Sigo sin creer que no estes mas Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho.

Renata era una una bulldog francés blanca y negra que formó parte de la familia durante 8 años, al igual que Moro, también bulldog francés, pero de color negro. Pedro y Paula, solían compartir en las redes sociales fotos y videos de las aventuras de sus mascotas junto a sus hijos Olivia y Baltazar.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Dejá tu comentario