Farándula | Ricardo Iorio | muerte | cantante

Último adiós a Ricardo Iorio

El cantante será velado desde este mediodía en Coronel Suárez y luego sus restos serán cremados.

El cantante Ricardo Iorio falleció de "muerte natural", según confirmaron los médicos que le realizaron la autopsia, horas después de haber sufrido un infarto en su domicilio, en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, ubicada a unos 500 kilómetros al suroeste de la Capital Federal.

Según pudo saber Noticias Argentinas, a partir del mediodía del miércoles comenzarán a velar los restos del ícono del heavy metal argentino en la Cooperativa San José, ubicada en Coronel Suárez.

El abogado del músico, Juan Ignacio Vitalini, reveló que la idea de sus familiares es cremarlo, luego de poder pensar los pasos a seguir tras la inesperada muerte del artista de 61 años.

Vitalini fue quien confirmó la información a Rock ad Pop sobre la muerte del cantante: "Es muy sorpresivo todo, estaba todo bien, sólo sintió ese dolor en el pecho, es una locura, una noticia muy triste. Se desconocía si había tenido algún problema anterior, la señora me dijo que no".

El parte policial detalló que “se recibe llamado al teléfono de emergencias procedente de la sala médica local, solicitando personal policial en el campo donde reside Ricardo Iorio en zona rural de Coronel Suárez, a 80 kilómetros de esta, dando cuenta que habría fallecido. Motivo por el cual se da aviso inmediato a personal jurisdiccional por corresponder jurisdicción”.

Dejá tu comentario