Farándula | Rihanna | hijo | nacimiento

Rihanna fue mamá junto al rapero A$AP Rocky

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el nombre del niño y la salud de la artista.

La cantante y superestrella de la música pop Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, se convirtieron en padres de un niño, confirmó en exclusiva este jueves el sitio TMZ.

Según el sitio de entretenimiento, la intérprete de 34 años dio a luz el viernes 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU) y se desconoce el nombre del recién nacido, así como detalles de la salud de la madre.

La confirmación estuvo en dudas hasta hace algunos minutos cuando, en el perfil oficial de la artista, se publicó una foto donde se la puede ver junto al bebé y se informa: “ES UN NIÑO!!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwDURxLLDM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWmkZBZA4rodYOy6fVf2pZCSu834bm9dTMYmevZAWZCSfHZAFwXRohdRnaXTqly4hG8Bo2Kh3wgczt6OJwTGo6AqgjATRPio7QHP2ZAvAzHY99LQIGmBY1wLTx4pR5HSkeblZCgiqw0dCiPZA8842RQuOwxwev9ScQZDZD

En la publicación se aclara que el bebé de la imagen no es el hijo de la cantante, sino una ilustración.

La noticia del embarazo de Rihanna se conoció en enero, cuando la pareja de artistas realizó una sesión de fotos para la revista People en las calles del barrio de Harlem, en Nueva York. Las fotografías mostraban a la compositora con un largo abrigo rosa desabrochado que dejaba ver su barriga desnuda.

image.png

Desde entonces, y en casi todas sus presentaciones públicas, Rihanna lució extravagantes outfits que dejaban al aire su cada vez más avanzado embarazo, cuya fecha de parto no se conocía. Sin embargo, a principios de mayo comenzaron a circular rumores sobre la cercanía del nacimiento cuando, por ejemplo, Rihanna no asistió a la famosa MET Gala, una cita que no suele perderse y que deslumbra a la prensa y a las estrellas por igual.

image.png

A$AP Rocky y Rihanna en una gala del Met en Nueva York en 2021 (REUTERS/Mario Anzuoni)

Dejá tu comentario