Policiales | río Paraná | joven | Corrientes

Hallan muerto en el río Paraná a un joven que había desaparecido ayer con su kayak

Se trata de Adolfo Leiva, de 21 años, quien desapareció ayer luego de que el kayak en el que daba un paseo por el río Paraná se diera vuelta.

La Prefectura Naval Argentina halló hoy el cuerpo de un joven de 21 años que ayer había desaparecido tras salir a dar un paseo en kayak en el río Paraná en Corrientes, informaron fuentes policiales.

Adolfo Leiva, llegado a la capital provincial desde la ciudad correntina de Mercedes, fue hallado muerto esta tarde tras ahogarse luego de que el kayak en el que daba un paseo por el río Paraná se diera vuelta, según indica la primera versión aportada por fuentes policiales.

El incidente náutico se registró el martes por la tarde a la altura del balneario Molina Punta, en el norte de la capital correntina.

Un amigo de la víctima, Nicolás Gómez, de 18 años, había sido rescatado por pescadores que pasaban por el lugar en una canoa con motor y derivado a un hospital de la ciudad para las primeras atenciones.

La desaparición de Leiva activó una búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, que pasadas 24 horas dio como resultado el hallazgo del cuerpo flotando en el río, en las inmediaciones del lugar donde se precipitó la embarcación.

Dejá tu comentario