Policiales | río Paraná |

Hallaron sin vida a los dos niños cuya madre dijo haberlos arrojado al río en Misiones

El hallazgo tuvo lugar "en la superficie del río Paraná, en inmediaciones de una arenera", a unos 2.000 metros del lugar donde Miriam Zocker había señalado que había dejado a sus hijos para luego intentar quitarse la vida

Los dos niños de 3 y 7 años que una mujer dijo haber arrojado el pasado viernes al río Paraná en la localidad misionera de Eldorado fueron hallados sin vida por personal de la Prefectura Naval (PNA), informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hallazgo tuvo lugar “en la superficie del río Paraná, en inmediaciones de una arenera”, a unos 2.000 metros del lugar donde Miriam Zocker (34) había señalado que había dejado a sus hijos para luego intentar quitarse la vida.

Además, las fuentes indicaron que el padre de ambos niños fue el encargado de confirmar sus identidades.

Todo comenzó el viernes pasado cuando Zocker debió ser rescatada del agua por un grupo de pescadores y personal de una patrulla de PNA.

Una vez puesta a salvo, la mujer confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años, tras lo cual, ella también se tiró al río para quitarse la vida.

Ante esta situación, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones junto a los buzos de PNA comenzaron un amplio rastrillaje en las aguas para dar con los niños.

En tanto, la mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría primera de la UR III.

El hecho es investigado como un "doble homicidio seguido de intento de suicidio".

Temas

Dejá tu comentario