Deportes | River | Libertadores | Argentinos

River, que reserva titulares, enfrenta a Argentinos

El partido se jugará en el Monumental a partir de las 19

River Plate, con una formación alternativa preservando algunos titulares para jugar la Copa Libertadores, recibirá hoy a un Argentinos Juniors que intentará aprovechar la circunstancia para sumar, en su objetivo de ser uno de los cuatro clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación por parte de TNT Sports codificado.

River tiene claro el objetivo en 2022 y es lograr su quinta Copa Libertadores, un propósito cuyo camino inició de acertada forma el pasado miércoles cuando venció a Alianza Lima de Perú por 1 a 0 como visitante en el Grupo F.

Ahora River se apresta para su segundo cotejo en el certamen sudamericano, el próximo miércoles en Núñez ante Fortaleza, de Brasil, y el entrenador Marcelo Gallardo reservará a sus mejores valores para ese compromiso que en caso de culminar con un triunfo lo pondrá en excelentes condiciones para clasificar.

En consecuencia, River, que suma 16 unidades en la zona y se da como tácito su paso a la próxima instancia, le da prioridad a la Libertadores y el partido de Argentinos lo encara con jugadores de calidad, sin dudas, pero que no son del nivel de los usualmente titulares.

Gallardo mantiene un misterio sobre los jugadores que integrarán la formación pero no estarían entre ellos Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez ni Julián Álvarez, entre otros, con descanso para el encuentro ante los brasileños.

Argentinos irá a Núñez con dos triunfos consecutivos, ante Vélez y Banfield. Acumula 14 puntos y sabe de la oportunidad que se le presenta de sumar ante el rival más encumbrado de la zona pero sin sus mejores jugadores.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zucculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos : Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Dejá tu comentario