Farándula | Robert Pattinson | Argentina | actor

Robert Pattinson está en Argentina

El actor y modelo británico fue visto por fanáticos que no dudaron en fotografiarlo.

Robert Pattinson es de los actores que comenzó con su carrera artística cuando era tan solo un niño, como modelo de diferentes marcas. Ya en la adolescencia, saltó a la fama como actor de una de las sagas más exitosas como fue Crepúsculo, aunque el éxito no quedó ahí, ya que años más tarde, también se puso en la piel del nuevo Batman.

El artista británico, que es conocido en el mundo por sus trabajos, pisó suelo argentino y fue fotografiado en una famosa parrilla de Buenos Aires, donde intentó pasar desapercibido.

Pattison estuvo comiendo en la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo de Buenos Aires, uno de los lugares elegidos por los famosos cuando visitan Argentina y se quedan en la “ciudad de la furia”.

image.png

La realidad es que el actor, en esta oportunidad, no viajó por motivos laborales, sino como compañero de su pareja, Suki Waterhouse, la modelo, actriz y cantante, que se presentará este viernes, en el primer día del Lollapalooza.

image.png

La pareja aparenta estar muy consolidada, ya que él accedió a viajar para acompañarla en su presentación en Buenos Aires.

Ambos se conocieron en 2018 y por un tiempo hicieron todo lo posible para estar lejos de las cámaras. Aunque cuando la cosa fue bien en serio, ya no pudieron ocultarlo más.

image.png

Fue finalmente en la alfombra roja del desfile de la nueva colección otoño-invierno 2023 para caballeros de Dior donde fueron fotografiados juntos por primera vez.

Dejá tu comentario