Farándula | Rocío Marengo | pareja | ShowMatch, La Academia

Marengo habló luego de su descargo contra Eduardo Fort

"Estoy harta de mi pareja. Vení y hacete cargo", disparó la mediática ante el micrófono de Marcelo Tinelli.

Rocío Marengo protagonizó uno de los momentos más tensos del año en "Showmatch, La Academia". La participante recibió un excelente puntaje por parte del jurado, y sin embargo explotó de furia contra ellos porque no le reconocieron el sacrificio de todo el ciclo. Marcelo Tinelli y su equipo no entendían la reacción de la reina del koala, pero luego aclaró lo que sucedía.

¡DESBORDADA! Rocío Marengo no se guardó nada y estalló contra el jurado

“Estoy harta, repodrida de mi pareja. Hace 8 años que estoy esperando que venga a verme y no viene. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse. ¿Eduardo Fort tenés una novia? Vení y hacete cargo. Hay cosas que yo no merezco”, empezó a decir Marengo a los gritos. Además, argumentó que durante cinco años ella no contó que estaba con él y tuvo que soportar a su ex tildándola de prostituta.

¡Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en vivo!

“Soy Rocío Marengo hace 20 años, no soy la novia de. Tengo que soportar hace tres años muchas cosas que no merezco“, retrucó Rocío ante la sorpresiva reacción de sus compañeros de reality. Para finalizar, remarcó que no sabe si sigue o no en pareja con el hermano de Ricardo Fort, pero que se liberó y fue necesaria dicha catarsis.

https://twitter.com/teleshowcom/status/1437974837985751045

La reacción de Eduardo Fort

image.png

Tras el descargo de la participante de La academia, Ángel de Brito -siempre atento a lo que ocurre en el sitio- usó su cuenta de Twitter para revelar la reacción que tuvo el hermano de Ricardo Fort ante el descargo de su compañera sentimental.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana dejando al descubierto que el enojo de la participante de La academia con su pareja era genuino.

image.png

Dejá tu comentario