Farándula | Rocío Quiroz | Cantando 2020 | temporal de lluvia

Rocío Quiroz rompió en llanto al contar los destrozos que dejó el temporal en su casa: "Fue algo horrible, explotó todo"

La cantante habló sobre lo sucedido en el "Cantando 2020" y no pudo evitar emocionarse al relatar el momento en que sufrieron el temporal.

A pocos días de la final del Cantando 2020, Rocío Quiroz, una de las finalistas del certamen, no se presentó en la gala del lunes. La cantante sufrió la voladura del techo de su casa a raíz del temporal de lluvia en la madrugada del lunes.

https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/10KV1vnbAIOKcX17fDjyU4LNEKw%3D/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2E4FWLSQ5FFM3PBCWOMWB5W5EU.jpg
https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/10KV1vnbAIOKcX17fDjyU4LNEKw%3D/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2E4FWLSQ5FFM3PBCWOMWB5W5EU.jpg

Si bien Rocío Quiroz no se presentó en la pista del certamen, la cantante habló vía Zoom en la apertura del programa, antes de la presentación de Rodrigo Tapari, su compañero, y Ana Durañona, su coach, quien la reemplazó en la pista.

"Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y le digo 'mirá Sole explotó todo'", comenzó relatando Rocío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJuzUINrfpp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD6k89Jc3uwC70tyHhdrNZCkcdQDukHSZBhjBqZCZBv3teCxRtVbNjvZARk9UDKwr4I2znqVx2PLWvwoairKYvVnamQH2XWjeXyHb7ZCq2McMzYaZBtPTbbtJjBMxd2ErEWDMAm4pGNbVxcPHEtzGTIplbS3OpAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

"El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando", agregó la cantante.

"Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible", concluyó Rocío, quien no pudo evitar quebrarse en el final de la conversación con Ángel de Brito y Laurita Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJ7Y7uPhkKQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD6k89Jc3uwC70tyHhdrNZCkcdQDukHSZBhjBqZCZBv3teCxRtVbNjvZARk9UDKwr4I2znqVx2PLWvwoairKYvVnamQH2XWjeXyHb7ZCq2McMzYaZBtPTbbtJjBMxd2ErEWDMAm4pGNbVxcPHEtzGTIplbS3OpAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

Por otro lado, Moria Casán le ofreció a Rocío una casa que tiene detrás de la suya mientras ella recupera su casa tras las consecuencias del temporal.

"Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días. Tiene todas las comodidades, así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", comenzó diciendo Moria.

"Leloir está un poco más cerca de Chascomús, si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo, así que para que ella se sienta como una reina", agregó la jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJ7bgU9lokF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD6k89Jc3uwC70tyHhdrNZCkcdQDukHSZBhjBqZCZBv3teCxRtVbNjvZARk9UDKwr4I2znqVx2PLWvwoairKYvVnamQH2XWjeXyHb7ZCq2McMzYaZBtPTbbtJjBMxd2ErEWDMAm4pGNbVxcPHEtzGTIplbS3OpAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

FUENTE: El Trece

Dejá tu comentario