Deportes | Rodrigo De Paul | Lionel Scaloni | Abu Dabi

La Selección volvió a entrenar en Abu Dabi y se sumaron otros seis jugadores

En las próximas horas, además, se incorporará el resto de los integrantes del seleccionado para completar el plantel elegido por Scaloni para el Mundial Qatar 2022

La Selección argentina se volvió a entrenar hoy en Abu Dabi, mientras que se sumaron a la delegación Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez a una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Los cuatro futbolistas que se encontraban bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni -Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Guido Rodríguez y Germán Pezzella- practicaron en el estadio Al Nahyan.

Según detalló el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Rodriguez y Pezzela "realizaron ejercicios precompetitivos y de definición con el profesor Luis Martín" y Romero "llevó a cabo tareas regenerativas".

Armani, por su parte, "efectuó tareas propias del puesto con el juvenil Federico Gomes Gerth" en la segunda jornada de entrenamiento para los futbolistas que ya se preparan para la Copa del Mundo.

Horas más tarde arribaron los jugadores del Villarreal de España Foyth y Rulli, los del Atlético de Madrid De Paul y Molina, el volante del Bayer Leverkusen de Alemania Exequiel Palacios y Julián Álvarez, del Manchester City de Inglaterra, tras cerrar la temporada en sus equipos.

En las próximas horas, además, se incorporará el resto de los integrantes del seleccionado para completar el plantel elegido por Scaloni para la Copa del Mundo.

El cronograma de la Selección argentina continuará con un entrenamiento a puertas abiertas mañana -se espera que esté Lionel Messi-, mientras que el martes el DT ya trabajaría con el plantel completo.

Además, el miércoles disputará el amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos dirigidos por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena y, una vez consumado el encuentro, partirá rumbo a Doha, donde aguardará por el debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.

Argentina comenzará su travesía en el Mundial el martes 22 de noviembre desde las 7 ante el país de Medio Oriente, luego el sábado 26, a las 16, se medirá con México y cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia el miércoles 30.

Dejá tu comentario