Farándula | Rodrigo De Paul | Tini | reconciliación

Una sonrisita que despertó que rumores de reconciliación

Rodrigo De Paul habló tras ganar con la Selección Nacional a Brasil y generó revuelo con sus declaraciones.

Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”. Con estas palabras, al terminar el partido contra Brasil, y la sonrisa del final, Rodrigo De Paul sembró la duda y la ilusión del fandom de la pareja. ¿Le dedicó el partido a Tini?

En el último tiempo hubo una serie de coincidencias entre Tini y De Paul que llevarían a cualquiera a pensar que volvieron. Hace apenas unas semanas, ambos aparecieron con el pelo rubio, casi al mismo tiempo. Después trascendieron algunas fotos con el mismo reloj, pero nada claro y conciso que despeje dudas sobre la vuelta.

image.png

Rodrigo de Paul y Tini, ambos están rubios (Captura de pantalla)

En las redes ninguno dijo nada. De Paul subió su clásico reposteo de fotos del partido con sus compañeros y ella, nada. su actividad en las redes se ha limitado a repostear y comentar mensajes de amor de su fandom.

Ahora, todos queremos saber quién es “esa persona” tan importante para Rodrigo De Paul, como para dedicarle un partido tan picante. Un encuentro con un Brasil caliente y que tuvo de todo: incidentes en las tribunas, al Dibu pegándole a los que le pegaban a los argentinos y la casi renuncia de Scaloni.

Dejá tu comentario