Política | Rodríguez Larreta | Vidal | Juntos por el Cambio

Rodríguez Larreta y Vidal participan en congreso de agrupación sub 40 de Juntos por el Cambio

La agrupación juvenil La Generación realiza hoy su congreso anual con la presencia del jefe de Gobierno porteño, de la diputada nacional y de otros dirigentes del país.

La agrupación juvenil La Generación, integrante de Juntos por el Cambio, hará hoy su congreso anual con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la diputada nacional María Eugenia Vidal.

La Generación es presidida por el jefe de Gabinete del ministerio de Educación porteño, Manuel Vidal, nuclea a dirigentes sub 40 de este espacio político, y tiene entre sus objetivos ser un espacio de debate y de formación de líderes políticos de la principal coalición opositora, con presencia en más de 11 provincias de todo el país.

Entre los invitados a este evento, que arranca a las 9 en un local del barrio porteño de Almagro, también están el diputado nacional y potencial candidato a gobernador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, además de diputados, senadores, intendentes y dirigentes de todo el país, que debatirán la coyuntura y el futuro de Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta viene levantando su perfil de apariciones públicas, tras haber cuestionado los acampes piqueteros sobre la 9 de Julio, y Vidal, también subió su exposición tras verse involucrada en el escándalo por la denominada "mesa judicial bonaerense".

Dejá tu comentario