Farándula | Rolo Sartorio | La Beriso | show vía streaming

La Beriso brindará un show vía streaming desde el Luna Park

El concierto online se llevará a cabo el 12 de septiembre y las entradas podrán adquirirse desde el próximo 15 de julio por Ticket Portal.

Adaptarse a los tiempos de pandemia, una de las cosas que tuvieron que hacer varios artistas y bandas musicales para seguir llevando su música a sus seguidores, pero esta vez de manera online. Uno de ellos, fue La Beriso que el 12 de septiembre brindará un show vía streaming desde el Luna Park.

La noticia fue confirmada en las últimas horas a través de las redes sociales de la banda de rock nacional. Las entradas podrán adquirirse desde el próximo 15 de julio por Ticket Portal.

"12 de septiembre La Beriso en vivo desde el @lunaparkstadium por streaming para todo el mundo! Vas a poder ver el show en directo con Audio 8D con la posibilidad de realidad virtual (Casco o Cardboard), 360, material del backtasge exclusivo, y mucho más!", publicaron desde el Instagram oficial de La Beriso.

SHOW EN VIVO Y EN DIRECTO!12 de septiembre La Beriso en vivo desde el @lunaparkstadium por streaming para todo el mundo!Vas a poder ver el show en directo con Audio 8D con la posibilidad de realidad virtual (Casco o Cardboard), 360, material del backtasge exclusivo, y mucho más!Venta de Tickets a partir del 15 de julio por www.ticketportal.com.ar www.masvivo.com.ar#laberisomasvivo

Rolo Sartorio, cantante de la banda, dialogó con Cadena 3 y contó que antes de la pandemia habían sacado el disco. "Hay temas que nunca tocamos y que lo vamos a hacer ahora", expresó.

Además, el 26 de julio estrenarán un documental de dos horas en el que se muestran intimidades de la banda. "Es todo muy emotivo y la idea es que nos conozcan por dentro. Tiene partes de adentro de los camarines, cómo componemos las canciones, las historias de mis hermanas y otros detalles", comentó el cantante.

Pero nada ha cambiado al día de hoy, con la luz de la luna todo se ve mejor...
View this post on Instagram

Pero nada ha cambiado al día de hoy, con la luz de la luna todo se ve mejor...

A post shared by La Beriso (@laberisooficial) on

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario