Farándula | Romina Malaspina | Ecko | redes sociales

La foto del rapero Ecko que despertó rumores de un posible romance con Romina Malaspina

El artista publicó una imagen que causó revuelo en las redes sociales. Sus seguidores sostienen que se trata de la conductora de Canal 26.

En las últimas horas, se generó un revuelvo en las redes sociales por una foto que publicó el rapero Ecko en su cuenta oficial de Instagram. Todo comenzó cuando Vicky Braier, periodista y panelista de Bendita, compartió material fotográfico que comprueban que Romina Malaspina sería la mujer que aparece recostada en la cama del cantante.

Mis tardes favs siempre así. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz ✨

El joven artista, oriundo de La Matanza, compartió una selfie frente a la cama en la cual se lo ve sentado. Pero, la imagen tiene un pequeño detalle: detrás de él, se ve acostada a una mujer de espaldas y mirando su celular. Por lo que se puede ver ella es rubia y tiene un tatuaje en su brazo. Estas dos características despertaron la atención de Braier, quien asegura que la joven es la conductora de Canal 26, ya que tiene el mismo tatuaje que la persona que sale en la fotografía.

@raw.avla
View this post on Instagram

@raw.avla

A post shared by ECKO (@eckoyg) on

Hasta el momento, la modelo no habló de los rumores de un posible romance con Ecko. Por lo que se ve públicamente, ambos intercambian likes y comentarios en sus redes sociales.

BOMBA El trapero #Ecko y #RominaMalaspina ¿Juntos?
View this post on Instagram

BOMBA El trapero #Ecko y #RominaMalaspina ¿Juntos?

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Dejá tu comentario