Farándula | Romina Pereiro | Ciclo | Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios dio su versión sobre la ausencia de Romina Pereiro en el ciclo de Telefe

El reconocido cocinero se refirió a la polémica sobre la ausencia de la nutricionista, expareja de Jorge Rial en su programa.

En diálogo con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Ariel Rodríguez Palacios, en principio, habló sobre Romina Pereiro y la posibilidad que la nutricionista forme parte del ciclo que se emite por Telefe.

“La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar”, dijo. Además, sobre su relación con ella, expresó: “A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa”.

image.png

Sobre su relación con la cocina, mencionó: “Yo soy un fanático en mi vida privada de alimentarme bien y creo que los cocineros tenemos una función social, que es tratar de que la gente se alimente mejor”.

Además, sobre el ciclo, expresó: “Todos los días voy a hacer algo veggie, pero con conocimiento científico, no cualquier cosa. Por ahí en el risotto no uso ningún lácteo y uso una leche de avena”.

Por último, explicó qué fue lo que lo llevó a aceptar la propuesta y abandonar El Nueve: “No sabía que iba a extrañar la tele. Yo estaba tres horas antes para hacer el programa, era un esfuerzo físico grande. Pero empecé a estar en mi casa y realmente extrañé. Y en mi casa me empezaron a decir ‘¿Por qué no volvés a la tele, nene?'”.

Dejá tu comentario