Sociedad | Rosalía Zárate | Osvaldo Caffaro | Fernando Báez Sosa

La madre de Thomsen renunció a su cargo como funcionaria municipal en Zárate

La mujer, madre de Máximo Thomsen, uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa -y uno de los más comprometidos-, renunció ayer a su cargo como secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate.

La madre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa, renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate.

Se trata de Rosalía Zárate, quien presentó su dimisión este viernes y la misma fue aceptada por el Ejecutivo comunal encabezado por el intendente Osvaldo Caffaro.

Maximo Thomsen.jpg

De acuerdo con el portal local Enlace Crítico, al fundamentar su renuncia, Zárate alegó que no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para continuar con su gestión.

Thomsen es imputado como "coautor" del crimen ocurrido el fin de semana pasado frente a la disco Le Brique, en Villa Gesell, y junto a otros nueve rugbiers detenidos, el martes próximo será llevado a la Alcaldía de la Unidad Penal de Dolores, después que finalicen las ruedas de reconocimiento a las que son sometidos.

Dejá tu comentario