Deportes | Rosario Central | Newell's Old Boys | Copa de la Liga Profesional

Rosario Central goleó a Newell's en el clásico rosarino

El "Canalla" derrotó 3 a 0 a la "Lepra". El encuentro correspondió a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Rosario Central goleó a Newell's Old Boys en un caliente clásico rosarino jugado esta noche en el Gigante de Arroyito por el interzonal de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con lo que llegó a los 18 puntos y depende de una victoria en la última fecha, como visitante de Platense, para clasificarse a cuartos de final.

Los goles "canallas" fueron convertidos por Marco Ruben, en el primer tiempo, y por Nicolás Ferreyra, de taco, y el ingresado mexicano Luca Martínez Dupuy, en el complemento.

El local se impuso desde el comienzo porque jugó mejor con la pelota primero, pero sobre todo porque fue más ofensivo, al extremo de generar una docena de llegadas claras que no pudo definir.

Copa De La Liga | Fecha 12 | resumen de Rosario Central - Newell's

Síntesis

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Newell's Old Boys : Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Diego Calcaterra y Franco Negri; Luciano Cingolani y Juan Sforza; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Gol en el primer tiempo: 17' Ruben (C).

Goles en el segundo tiempo: 16' Nicolás Ferreyra (C) y 35' Martínez Dupuy (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Manuel Capasso por Nadalín (N) y Julián Fernández por Pablo Pérez (N); 13' Justo Giani por Cingolani (N) e Ignacio Scocco por Maximiliano Rodríguez (N); 21' Fernando Torrent por Damián Martínez (C) y Luca Martínez Dupuy por Gamba (C); 45' Rafael Sangiovani por Ojeda (C) y Francesco Lo Celso por Luciano Ferreyra (C).

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Dejá tu comentario