Sociedad | Rosario | Entre Ríos | Paraná

Dos detenidos por los incendios que afectan a Rosario

Los sospechosos son pescadores oriundos de la ciudad de San Lorenzo. Los investigan por las llamas en las islas a la vera del río Paraná.

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber provocado el inicio de uno de los focos de incendio en las islas del Departamento Diamante, en Entre Ríos, que están afectando a la ciudad de Rosario y sus alrededores, informaron fuentes policiales.

Los dos hombres, pescadores oriundos de la ciudad santafesina de San Lorenzo y mayores de edad, fueron apresados ayer por personal de la Comisaría 1ra. Sección Islas Victoria.

Los detenidos, que se hallaban junto a dos menores, fueron acusados de provocar "el inicio de un foco de incendio en las islas del Departamento Diamante, frente a la localidad santafesina de Timbúes".

Cabandié colaboró con los brigadistas y elogió su tarea en el combate de los incendios

Según informó a Télam un vocero de la Comisaría 1era de la Sección Islas de Victoria, a los hombres se les labró"un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca por no poseer licencia habilitante y por estar pescando en un día no permitido (sábado)".

La fuente dijo además que los imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad entrerriana de Paraná.

Dejá tu comentario