Policiales | Saad | búsqueda | muerte

Eduardo Saad falleció de un paro cardiorrespiratorio

La noticia fue confirmada por uno de sus hijos. "No reviste criminalidad", dijo el fiscal sobre el hombre que había sido buscado durante 43 días.

A tres semanas de la aparición del cuerpo sin vida de Eduardo Saad, que fue encontrado muerto en el galpón de la casa de su expareja, en donde había dejado estacionado su auto, se confirmó que el deceso fue por causas naturales.

El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación, confirmó a los medios que se trató de una muerte “natural” y que el deceso “no reviste criminalidad”. “Los forenses informaron que, a partir del estudio del marcapasos que tenía colocado Saad, se detectó una falla cardíaca que le provocó la muerte”, describió.

En las redes sociales, Javier Saad confirmó que a partir de ahora podrán disponer del cuerpo de Eduardo para despedirlo. “Llegó la hora de despedir a papá. Gracias por acompañarnos, respetarnos, ayudarnos y darnos fuerzas. Esa que necesitamos desde el principio, esa que necesitamos hoy”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTYjn8AsYLr&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASlxcLg2cpCVDL4oZAvYMxTobVEaVvNgBmKggYHZA8PRD3rHVHWZCd3CAyjl91M97LOUJcSXZAJ1uwFYBhZBnXQ4IXc282Ao60nKIZAjq4ZAbkWDkSKzRV7ZAMl5cK4dIaBe2GpxGWEMS7ZCBfvMotCkqcQ3WktwnCEODG8Sx8AI

Te queremos para siempre pá. Te fuiste el 30 de junio sin darte cuenta. Y así, sin darte cuenta, nos seguiste enseñando que cuando hay amor, hay esperanzas; y aunque ya no te podamos ver, siempre te buscaremos... porque hacerlo, es la forma de seguir amándote para siempre. Y así... y así siempre te vamos a encontrar Te queremos para siempre pá. Te fuiste el 30 de junio sin darte cuenta. Y así, sin darte cuenta, nos seguiste enseñando que cuando hay amor, hay esperanzas; y aunque ya no te podamos ver, siempre te buscaremos... porque hacerlo, es la forma de seguir amándote para siempre. Y así... y así siempre te vamos a encontrar

EL CASO

Eduardo Saad fue visto por última vez el 30 de junio pasado, cuando estacionó su camioneta sobre calle Las Playas, en barrio Escobar de la ciudad de Córdoba. Desde entonces se inició una búsqueda que terminó, 43 días después, con el hallazgo del hombre sin vida en un sector de difícil acceso del galpón de la vivienda de Las Playas.

Dejá tu comentario