Policiales | San Luis | Autopista de las Serranías Puntanas | Juana Koslay

San Luis: asesinaron a un hombre a la vera de una autopista y hay otro herido

El hecho sucedió en proximidades de la localidad de Juana Koslay. Las víctimas habrían sido atacadas con una escopeta.

Otro hecho criminal sacude a la provincia de San Luis. Esta madrugada, alrededor de las 4, la Policía encontró a un hombre asesinado a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas y además rescataron a un joven de 18 años que estaba herido con un arma de fuego.

El ataque se produjo a metros de una estación de servicios cercana a la localidad de Juana Koslay. El juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, confirmó el episodio fatal y señaló que el herido fue trasladado al Hospital San Luis.

El magistrado precisó a El Diario de la República que la víctima fatal presentaba heridas de perdigones en el rostro y el pecho, como si hubiesen sido atacados con una escopeta.

"Tiene heridas varias en el rostro, de un disparo a quemarropa. Tiene varias heridas en el pecho también. Tenemos a una persona herida que está siendo operada y que también presentaría heridas de lo que, a prima facie, sería una escopeta", agregó.

El comisario mayor Omar Talquenca, jefe de Investigaciones, confirmó que el joven herido es Leandro Prado, un chico de 18 años que vive en calle Tacuarí, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Con respecto a la identidad del fallecido no se había suministrado la identidad y explicaron que el cuerpo estaba próximo a un camión.

El hecho conmueve a la provincia puntana, adonde la semana pasada se produjo el atroz crimen de Alejandro Ochoa. El trabajador rural fue encontrado mutilado y degollado después de estar casi una semana desaparecido. Este caso ocurrió en Cortaderas.

Dejá tu comentario