Policiales | San Vicente | Cristian Marcelo Fredes |

Un muerto y cinco heridos por un choque que derivó en pelea

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando tres autos protagonizaron un choque en cadena en el kilómetro 49 de la ruta 210. La víctima fatal fue identificada como Cristian Fredes, de 23 años, quien habría sido asesinado en una pelea posterior al accidente vial.

Una persona murió y otras cinco resultaron con heridas luego de un choque en cadena ocurrido este lunes en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, partido bonaerense de San Vicente, y la policía investiga si una pelea posterior al accidente fue la verdadera causa del deceso y de las graves lesiones que presenta al menos una de las personas que debió ser internada.

El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada, cuando un Chevrolet Corsa de color violeta fue impactado de atrás por un Chevrolet Onix gris y éste, a su vez, fue embestido también de atrás por un Citroen C4 negro.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, quien viajaba en el Corsa acompañado por su pareja, Karen Millán, y su bebé de 7 meses.

Sin embargo, todo indica que el fallecimiento de Fredes no habría sido causado por el impacto, sino por una pelea posterior al choque, donde habría recibido múltiples golpes en la cabeza causados con un objeto contundente.

Dejá tu comentario