Farándula | Santiago del Moro | Masterchef Celebrity | Telefe

Luego de dar positivo de Covid-19, Santiago del Moro se prepara para conducir "MasterChef Celebrity"

El conductor regresó a trabajar y muy pronto encabezará el nuevo reality de cocina en el que participarán 16 famosos.

El pasado 2 de septiembre, Santiago del Moro anunció por medio de su cuenta de Twitter que había dado positivo de Covid-19. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió en ese momento.

https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1301233951735009281

Si bien el conductor continuó conduciendo su programa radial desde su casa, el pasado viernes recibió el alta médica y ya se prepara para encabezar MasterChef Celebrity, el nuevo reality de cocina en el que participarán diferentes famosos.

Cada vez falta menos para el gran estreno de #MasterChefCelebrity Mientras tanto, los participantes se van preparando para la competencia Con la conducción de @santidelmoro ¡Muy pronto #MasterChefArgentina!

Luego del diagnóstico de Santiago del Moro, todos los participantes del programa se hisoparon. Analía Franchín y el Turco García fueron los únicos que contrajeron el virus. Por tal motivo, la producción tomó la decisión de suspender las grabaciones y las clases de cocina.

Finalmente, este lunes retomaron las grabaciones de la nueva propuesta de Telefe, en la cual competirán 16 famosos: Claudia Villafañe, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio el Turco García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

El jurado estará conformado por Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Están llegando los participantes de #MasterChefCelebrity Ellos ya están listos... ¿y vos? Muy pronto llega #MasterChefArgentina con la conducción de @santidelmoro

Dejá tu comentario