Farándula | Santiago Maratea | ¿Quién es la máscara? | influencer

La estrategia de Telefe para ocultar al famoso elegido

Santi Maratea reveló cómo se manejó el canal para que nadie supiera de su participación en el programa.

En su más reciente edición, Santi Maratea, uno de los famosos de "¿Quién es la Máscara?", no pudo evitar que lo descubrieran. Maratea fue eliminado del show este martes, luego de que una investigadora lo descubriera en el traje de Pixel. Después de esta gran experiencia, el influencer se sintió muy emocionado, por lo que decidió contar todo al respecto a través de sus redes.

Santi expresó que es fan del programa desde que se transmitía en "Corea del Sur" y luego lo vio cuando lo pasaron en Uruguay con la China Suárez, razón por la cual cuando lo llamaron para participar no dudó en asistir para vivir por si mismo la experiencia.

"Para que nadie se entere que era yo... te dan un buzo negro que dice 'No me hables', un pasamontañas, una máscara, y tenía que ir con el auto a un lugar que te decían ellos que no era Telefe... y subirte a un auto que te estaba esperando ahí. No podías hablar nada, ni decirle hola al remisero... Y cuando llegabas a Telefe te recibía un solo productor que te estaba esperando y no sabía quién eras vos y te llamaba por tu personaje", reveló el influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCix2CMbpGb4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQDzeKU7UUBRIuRbDe5PHwlYaZBWuXgKCItgCjeqpeKi14dzDdjZC9EQRrwDq668gilC1GE2imQZCY2Obxg47gZBL8MVtzy3MbiKKsqZBJPJNZCqE1WeEgFT30axO8dmza4NltIz9dtJcNo0cgejvCZC1Q6IsUjQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FAMOSOSTV (@famosostvok)

Dejá tu comentario