Farándula | Santiago | La Voz | programa

Denunciaron otro "acomodo" en La Voz Argentina

No es la primera vez que los espectadores del reality de canto de Telefe advierten una llamativa coincidencia.

Una nueva polémica gira en torno a La Voz Argentina, indica el sitio Río Negro. En las últimas horas trascendió un supuesto acomodo por la presentación de un participante.

Las críticas se hicieron en las redes sociales luego de la presentación de Santiago Manrique, un joven que el domingo deslumbró a todo el jurado. Finalizada la devolución, Santiago se sumó al equipo de Ricardo Montaner.

Fue a partir de ese momento que los seguidores del programa se volcaron a las redes para dar a conocer una llamativa coincidencia: Santiago es íntimo amigo de Jazmín Sandoval, la participante del team Montaner que fue blanco de críticas por su estrecho vínculo con Stefi Roitman, conductora de El Regreso de La Voz Argentina, y novia de Ricky.

Santiago Manrique - "Neon" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

Instalada la polémica, en una historia de Instagram, Santiago aclaró que él audicionó para participar en La Voz 2019 pero como ese programa jamás se hizo, su participación quedó en la nada.

"Dicen que estamos acomodados. Yo audicioné en 2019, me dijeron que había quedado pero jamás se hizo el programa… a Jacinta (por Jazmín), la conocí en ese casting ¿ok? Y a Stefi Roitman la conocí por primera vez recién en abril más o menos", aclaró Manrique.

Dejá tu comentario