Farándula | Saúl 'Canelo' Álvarez | Lionel Messi | Pablo Layus

Una noticia falsa generó la furia de Canelo Álvarez contra Messi

El boxeador mexicano se transformó en viral por el enojo que manifestó contra el futbolista argentino.

Canelo Álvarez es un gran boxeador mexicano que no pudo evitar una fake news. Parece que no lo conoce a Lionel Messi y jamás patearía una camiseta de algún país. Y esto es lo que vieron algunos que recortaron un video para poder sacar provecho y hacer una noticia falsa, informa Pablo Layus.

El boxeador contra Messi se volvió viral porque lo vio en las redes y utilizó su cuenta para enojarse y expresar su bronca. Pero también para amenazar al mejor jugador del mundo.

Este es el problema

¿A qué se refería el boxeador ? A este posteo que está usado para crear este tipo de enojos. En las imágenes congeladas de un video y con esa frase, te la podes creer pero si ves el video completo, te das cuenta que Messi se está sacando los botines y no pateando los colores de México.

https://twitter.com/Jesuscareagaa/status/1596932940319305728

Pero pese a que muchos seguidores le salieron a aclarar que eso no había pasado, él siguió enojado y siguió usando su cuenta para publicar contra el jugador argentino y para contestar hasta propios mexicanos que le querían mostrar su error. Pero no hubo suerte, o por lo menos, por ahora.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

https://twitter.com/Canelo/status/1597024849708228608

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, insistió Canelo Álvarez en las redes sociales y se puso a pelear con todos los que le querían hacer entender que era un error. Y hasta muchos mexicanos criticaron su actitud y la calificaron de querer colgarse de la fama del jugador del PSG.

https://twitter.com/Jesuscareagaa/status/1596932940319305728

Esta pelea se acaba acá o habrá otro round ? Por ahora la viene perdiendo el boxeador que esta peleando solo porque Lionel Messi ni se ha molestado a contestarle. Sabiendo de su bondad, tal vez haga que lo llamen y le expliquen que se trata de una noticia falsa que alimento el uso de la red del pajarito y provocó que Canelo Álvarez sea TT en varios paises. Será otra derrota del mexicano?

Dejá tu comentario