Farándula | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | cantante

Tras confirmar su separación de Aitana, Yatra es vinculado con otra famosa

El colombiano venía de tener un polémico romance con Tini Stoessel cuando empezó algo con la cantante española.

Este 2023 ha sido un año de rupturas entre muchas parejas y figuras públicas, sobre todo de artistas y celebridades televisivas. Una de ellas se confirmó este lunes 27 de noviembre, que era un secreto a voces, la relación entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se dio por finalizada, informa Marca.

Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año“; sentenció desde México el cantante.

image.png

Pero a pesar de que ya confirmase que son solteros, el cantante ya ha sido relacionado con otra mujer, una cara conocida de la televisión española y con el reality 'La isla de las tentaciones'.

La pareja de cantantes nunca llegó a anunciar el inicio de su romance, pero se dio por hecho tras muchos rumores a principios de este 2023. No obstante, no van a terminar juntos el año. A pesar de que en verano se fueron de vacaciones a la tierra natal del artista de 'Vagabundo' y 'Tacones Rojos', parece que la relación no ha terminado de cerrar.

Aunque no se sepan las razones y a pesar de que la ruptura es muy reciente, los rumores ya han comenzado a relacionar al artista colombiano con otros supuestos romances. Uno de los nombres que ha salido a la luz es el de Claudia Martínez.

image.png

El periodista de los portales españoles Mediaset y mtmad, Javier Hoyos, ha sido quien ha anunciado el supuesto romance que mantuvieron en el pasado Sebastian Yatra y la actual pareja, del también exparticipane del reality 'La isla de las tentaciones', Mario González. "Cuando le preguntamos a Claudia por Álvaro de Luna, nos confirmó lo de Yatra", confirmaba Javier.

image.png

Por su parte, el cantante colombiano se ha mantenido en silencio frente a todas estas versiones.

Dejá tu comentario