Tras de dos años, Julián Serrano y Malena Narvay decidieron poner fin a la relación. Así lo confirmó Julián en un Instagram Live con Ciudad Magazine: “Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta”, aseguró.
Julián Serrano confirmó su separación con Malena Narvay
Luego de que el youtuber anunciara su ruptura con la actriz, ella no se quedó callada y habló con detalles de su ruptura.
Por otro lado, Malena utilizó las redes sociales para reconfirmar lo que su ex novio dijo: "ACEPTAR lo que sucede aunque no sea lo que querías (y aunque duela un poquito al principio) te ayuda a moverte y a avanzar. Negar te estanca en esa situación y nada cambia, nada avanza y te hacés chiquitito. Si aceptás lo que está pasando, el dolor empieza a sanar y evolucionás", escribió en su twitter.
Pero no todo quedó ahí; Luego de que el youtuber y cantante anunciara la ruptura de su relación amorosa con la actriz, Narvay no se quedó callada y dio más detalles de su separación.
En diálogo con Teleshow, reveló: "Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste. Él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas".
"Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando", se refirió a su estado de ánimo actual.
Por último, realizó fuerte declaraciones sobre su relación con su ex novio: "No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien".