Farándula | Sergio "Kun" Agüero | Capital Federal | Sofía

Sofía Calzetti y el Kun Agüero, reconciliados

La influencer contó que pudo solucionar los problemas que tenía con el exfutbolista.

Sofía Calzetti y Sergio “El Kun” Agüero estaban separados. Ella se volvió a Buenos Aires y mantuvo un perfil bajo pero a pesar de eso, en las últimas horas se conocieron las contundentes pruebas de que estarían reconciliados, da cuenta Panorama.

Sin embargo, tanto Sofía como el Kun, dejaron las posibilidades abiertas ante una reconciliación y este lunes, se confirmó que están juntos de nuevo. En Socios del espectáculo mostraron la entrevista donde la influencer aseguró que están “muy felices”.

Al ser consultada sobre una supuesta infidelidad, expresó: “No hubo terceros en discordia”. Además, explicó por qué se habían separado hace pocas semanas. “Fue por problemas de pareja”, se sinceró.

Sofía Calzetti blanqueó los celos de Sergio Kun Agüero tras anunciar la reconciliación

Si bien circularon varios videos o imágenes que volvían a vincular a Calzetti con Agüero, hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado al respecto. “Estamos yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo”, lanzó ella ante el móvil del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Con respecto a los celos que padeció por parte del exfutbolista, Sofía dijo: “Eso fue más al principio de la relación. Él cambió un montón, siempre está dispuesto a cambiar y evolucionar”. “Lo bueno es poder afrontar los problemas, si pasaron algunas cosas fueron por algo, pero hay que darle para adelante”, agregó.

Dejá tu comentario