Policiales | Sergio Massa | personas | Casa Rosada

Jura de Sergio Massa: Hubo disturbios y golpes a su auto

Personas identificadas como "libertarias" agredieron a periodistas que cubrían la jura del nuevo ministro de Economía y golpearon el auto en el que éste se trasladaba.

Un grupo de personas golpeó y rompió uno de los vidrios laterales de la camioneta en la que arribó Sergio Massa al Museo del Bicentenario, donde el presidente Alberto Fernández le tomó juramento para el cargo de ministro de Economía.

Si bien se trató de un grupo reducido de personas, no fue el único conflicto que se generó en el lugar.

Durante el ingreso a la institución se vivió un momento de tensión al momento de cerrar una de las puertas -de vidrio-, ya que dos personas fueron lastimadas y tuvieron que ser atendidas.

Al acto asistieron 500 invitados, entre ellos, la popular y reconocida actriz Moria Casán.

image.png

Pablo Moyano no quedó exento de los disturbios: fue increpado e insultado mientras ingresaba a la Casa Rosada y le exigieron al sindicalista de Camionero que abandonara la vicepresidencia del club Independiente.

Por otra parte, un grupo de manifestantes que se identificaron como libertarios impidieron el trabajo de la prensa frente a Casa Rosada y empujaron a un cronista de C5N, mientras la camioneta que trasladaba a Massa hacía su ingreso.

El cronista de C5N Lautaro Maislin, presente en el lugar, identificó como "la misma gente que estaba escrachando ayer a Juan Grabois".

Posteriormente, los autoproclamados libertarios insultaron, amenazaron y empujaron al periodista, ante la presencia de unos pocos agentes de la Policía de la Ciudad.

image.png

Este grupo portaba banderas argentinas y una manifestante tenía una pancarta escrita a mano que decía "van a correr en culo TODOS", con el logo del Frente de Todos en el centro.

Ayer por la noche, a metros de la entrada al Congreso de la Nación, luego de la renuncia de Massa al cargo de presidente de la Cámara baja y la asunción de Cecilia Moreau en su reemplazo, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), Juan Grabois, fue increpado por un grupo de manifestantes que sería el mismo que fue hoy a la Casa Rosada.

Dejá tu comentario