Farándula | serie | Juegos | luz

Harán realidad "El juego del Calamar"

Más de 350 personas participarán en la competencia que es sensación en Netflix.

El juego del calamar no lleva un mes en Netflix y ya es la serie más vista y comentada en la historia de la plataforma. La serie surcoreana llegó a 111 millones de cuentas en el mundo, superando los 82 millones de Bridgerton. A raíz de esto, en Abu Dabi, más precisamente en el Centro Cultural de Corea (KCC), se realizarán casi todos los juegos de la serie. Más de 350 personas competirán en esta fuerte experiencia aunque obviamente sin ningún nivel de violencia, da cuenta News Digitales.

“Luz roja, luz verde” será el primer desafío, y luego podrán avanzar a distintas instancias en la competencia. La mítica muñeca que se convirtió en meme a los pocos días del debut, será infaltable. Los jugadores deben recorrer una distancia específica, pero sólo podrán avanzar cuando se grite “luz verde”.

image.png

Los otros juegos serán los origamis azul y rojo que se ven en la serie para reclutar jugadores, las galletas de azúcar con formas, las canicas y el desafío coreano más popular; y el infaltable desafío final: el juego del calamar.

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, manifestó el director del evento Nam Chan-woo.

Dejá tu comentario