Farándula | Shakira | NBA | Jimmy Butler

"Dejó de sufrir"

Shakira y sus hijos asistieron a un partido de los Miami Heats y un detalle de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores.

Shakira y sus hijos estuvieron observando atentamente el cuarto partido de la final del Este entre Miami y Boston, pero lo más destacado de su presencia fue la noticia de que la cantante comenzó a seguir a una estrella local, Jimmy Butler, quien también decidió ver sus posteos en Instagram, destaca Mitre.

La cuenta de fanáticos Shakirastuff en Twitter fue la que reveló la nueva relación 3.0 de la cantante con la superestrella de Miami Heat y los fanáticos no dejaron pasar el dato.

image.png

Shakira y sus hijos asistieron a un partido de los Miami Heats y un detalle de sus redes sociales dejó a los seguidores estupefactos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCshzuZoNO0y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOeG4EmaI2MJw8eIRNKEIy5PPsgY3u0VxtmisulD1kad2upISGWc6CZAIHjwbXYWda3GairOGOEwNxMKl01f2b47v9xI5ht50fPAi5fHhIXqJqZCtxiHjZB4XDhseJvnhKQi3VpoepX4JUPH3ZCfgIy39SzsPK9He5A49lc0
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Creo que es la primera publicación donde sale realmente feliz. Dejó de sufrir”. “La vida social más activa en el último mes que los 12 años”. “Se nota a leguas que el marido la reprimía al 1000 %. Mujeres sean felices, libres, solas o acompañadas”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la cuenta de Shakira.

image.png

Además de seguirse en redes, otro dato importante une a Shakira con Butler, ya que el hijo mayor de la cantante, Milan, es tan fanático del basquetbolista que incluso celebró la fiesta de Halloween del año pasado con su camiseta.

Si bien sus seguidores se mostraron felices por la presencia de Shakira en el Kaseya Center, la colombiana no les trajo suerte a los de Miami que desperdiciaron la ocasión de sentenciar la serie al perder por 99-116 ante los Celtics.

Dejá tu comentario