Farándula | show | Ulises | Ciudad

Ulises Bueno anunció su retiro del show que se había programado en Córdoba

"He decidido dar un paso al costado", sostiene el cantante en un duro comunicado.

Ulises Bueno se prepara para festejar su cumpleaños y tuvo la idea de regalar su show. Puso una cláusula importante que marcó un antes y un después del show programado para el sábado 25, informa Pablo Layus.

El cantante cordobés iba a actuar para 40 mil personas pero se bajó de su propia idea a raíz del escándalo que se registró. La empresa organizadora cobra 43 millones de pesos y tuvo el ok del Municipio de Córdoba en pocas horas.

Entre los mayores cuestionamientos está el tema económico. Que expliquen en detalle para qué era ese dinero porque algunos organizadores sostienen que se podía hacer lo mismo con la mitad de ese presupuesto. Además, que expliquen por qué no se consultó a otros antes de dar el sí y darle la alternativa al propio Ulises y que expliquen por qué turísticamente es lo mismo que un partido de Boca donde viajan hinchas de todo el país a una Ciudad. ¿Cuánta gente viaja a la Ciudad de Córdoba para ver este evento? ¿Es realmente cierto que de llenan hoteles con un baile de cuarteto? Son algunas de las preguntas que surgieron.

Las secuelas de este baile no serán menores porque el escenario está casi armado y los acuerdos firmados. ¿Tendrá voluntad la productora de desarmar todo sin cobrar un peso?

Preguntas para un show que debería ser muy transparente porque la crisis es mucha y la Ciudad lo sabe, asegura Pablo Layus desde su portal.

Ulises, en tanto, manifiesta estar dolido por la situación y decidió cancelar su participación. Así lo expresó en este comunicado:

image.png

Dejá tu comentario