Farándula | Sol Pérez | Guido Mazzoni | casamiento

Las imágenes del casamiento de Sol Pérez

La modelo y el empresario dieron el sí a través de una íntima ceremonia familiar, a menos de un mes de la gran celebración que contará con muchos invitados. Cómo fue el emotivo momento.

Sol Pérez paso por el altar y se casó con Guido Mazzoni por Iglesia. A través de una íntima y emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y testigos, dieron el sí y compartieron la noticia en sus redes sociales.

image.png

La modelo lo anunció en un video de Instagram, donde mostró el momento en que se concretó su unión. Además, junto al posteo escribió: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo super íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.

image.png

En las imágenes se puede ver el look que eligió para la ocasión, uno bastante natural y sencillo. Optó por un vestido blanco y unas sandalias nude; el pelo lo lució suelto y, el maquillaje, en tonos naturales con un delineado negro. Por su parte, Guido vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

image.png

La pareja se encuentra en la espera de la gran fiesta, que será en menos de un mes. “Estamos preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11”, reveló la novia. El estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Dejá tu comentario