Este viernes 10 de noviembre se suspendió el segundo recital de Taylor Swift en Argentina, debido a la fuerte tormenta que hubo en Buenos Aires. Por eso, la producción del show y la artista estadounidense decidieron reprogramar su presentación para el domingo 12, informa TBO.
Se trasladó al domingo 12 de noviembre el show cancelado del viernes
El concierto se suspendió debido a las fuertes lluvias.
“Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público , el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River se reprograma para el 12 de noviembre a la misma hora ”, comunicaron desde DF, la productora del evento, haciendo oficial la noticia.
Cabe destacar que, Taylor Swift tenía su segunda fecha del The Eras Tour en Buenos Aires en el estadio de River Plate tras su increíble show de apertura que provocó una euforia tremenda en el público argentino. Y, aunque había desde tempranos fanáticos haciendo la fila a las afueras del estacio, la realidad es que la lluvia nunca paró.
“Todos los boletos para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo” , aclararon en el comunicado. Esto, cambiaría la agenda de Taylor Swift en el país, ya que tenía estipuladas tres fechas del "The Eras Tour" en Buenos Aires, y la tercera, programada para el sábado 11 de noviembre, ahora pasará a ser su segunda presentación.
El mensaje de la cantante
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter la cantante aclaró que aunque le encanta la idea de tener un espectáculo bajo la lluvia no arriesgaría a sus fanáticos, ni a su equipo, por lo que tomó esa decisión. Además, se mostró feliz de quedarse más tiempo en Argentina.
“Amo los shows bajo la lluvia pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto”, informó la artista. Y cerró con un mensaje optimista, y un guiño para sus fans. “La buena noticia es que estaré más tiempo en Argentina”.