Farándula | Telefe | Martín Fierro | Edición

Así será la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en su 50 aniversario

La transmisión estará a cargo de Telefe y contará con la previa de la alfombra roja.

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

En su 50° Edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

image.png

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tinayre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

POLÉMICA Y FALTAZOS: Se conocieron LAS TERNAS y nominaciones a los MARTIN FIERRO 2022: Toda la lista

Dejá tu comentario