Farándula | Telefe | Escape Perfecto | Café con Aroma de Mujer

¿Rindieron los estrenos de Telefe "Café con aroma de mujer" y "Escape perfecto"?

El canal de las pelotitas quiere mantener su liderazgo en materia de audiencia y cerrar el año invicto.

Este lunes 27 de noviembre fue de estrenos para Telefe. A las 17,15 horas, debutó la telenovela "Café con Aroma de Mujer", una remake de la que protagonizaran en 1994 Guy Williams y Margarita Rosa de Francisco. La ficción inició con un piso de 4.7 puntos y alcanzó una máxima de 6.5. Midió 5.5 puntos. Si bien ganó su franja, bajó el promedio que hacía Eda y Serkan, por lo que podría decirse que su debut fue regular, según califica el sitio television.com.ar.

Muy pronto se estrena Café con Aroma a Mujer por Telefe

Iván De Pineda, el elegido por el público

Alrededor de las 21:45 horas dio inicio el debut de "Escape Perfecto", el nuevo programa de juegos de Iván De Pineda y la China Ansa.

En medio de la expectativa de cómo sería el promedio de rating del programa que competía directamente con dos ciclos líderes de la pantalla chica, como lo son: "Los 8 Escalones" en El trece y el "Bailando 2023" en América TV, se conoció que el programa de juegos lideró la franja horaria.

Según informa Televisión.com.ar, el ciclo de entretenimientos fue lo más visto del día con un promedio de 11.9 puntos. Éxito absoluto.

ESCAPE PERFECTO - 27/11/2023 - Programa 01

Dejá tu comentario