Farándula | Thelma Fardin | Thiago Almada | selección argentina

El repudio de Thelma Fardin porque Thiago Almada juegue en la Selección

La actriz expresó su disconformidad en su cuenta de Instagram.

La Selección Argentina ganó a Polonia en el último partido de clasificación y obtuvo un pase a Octavos de Final. Thelma Fardin repudió que Thiago Almada haya jugado en el Mundial. “¿Qué hincha banca a un presunto abusador?”, escribió en sus redes sociales, da cuenta Pablo Layus.

Faltando 20 minutos para el final del partido, Lionel Scaloni hizo el último cambio en la Selección argentina. Almada ingresó en lugar de Alexis Mac Allister. Segundos después de finalizado el encuentro, Fardin hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram por el debut mundialista del volante del Atlanta United.

“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada”, escribió Thelma.

Acto seguido llamó a la reflexión y reclamó: “¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”.

image.png

Imputado en una causa por abuso sexual

En febrero del 2021, Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron imputados en una causa por “abuso sexual” en la Justicia de San Isidro. La causa se inició en diciembre del 2020, después de la denuncia de una joven sobre hechos ocurridos durante una fiesta en la que también estaban presentes otros tres futbolistas.

En la denuncia, la joven de 28 años detalló que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada y que en un momento tomó algo de un vaso y comenzó a sentirse mal. Además, relató que ingresaron a la habitación Brizuela y otra mujer, y que los tres comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su aprobación.

El hecho en cuestión ocurrió el 4 de diciembre de 2020. El encuentro privado se llevó a cabo en el Barrio Camino Real de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde el jugador Juan Martín Lucero alquilaba una vivienda.

Dejá tu comentario