Tinder | hombre | Paulo Vilouta

"Busco una amistad con derechos"

El panelista de Intratables sorprendió a sus oyentes al abrirse una cuenta de Tinder.

Paulo Vilouta reconoció en vivo que no se lleva muy bien con la tecnología y, apenas confesó que no tenía “Tinder”, sus compañeros de radio La Red (Buenos Aires) lo convencieron para que sacara una cuenta, informa News Digitales.

En el pase con Luis Novaresio, el conductor le pidió que se relajara y se dejara llevar por un cuestionario solicitado por la aplicación.

Para la foto de perfil, por ejemplo, le recomendaron una del verano donde aparezca en la playa y en cuero. “Algo tenés que mostrar”, le dijeron entre risas.

image.png

“Pongan que soy un hombre tranquilo. Esa frase me defini”, le pidió Vilouta a sus compañeros.

Vilouta se prendió y detalló algunas cuestiones su ámbito privado: “¿Habilidades? Pocas. ¿Se piensan que alguien mira esas estupideces? Pongan que soy un hombre tranquilo. Esa es la frase que me define, un hombre sin mambos del pasado. Y también pongan que busco una ‘amistad con derechos’”.

Y continuó respondiendo el cuestionario: “Mido 1,74 y peso 80kg. Tengo 55 años y mi piel es blanca, tirando a bronceada. Me gusta el sol. Soy de escorpio. Busco gente joven, de entre 25 a 35 años. No estamos para geriátricos. Me gusta el color azul y uso un perfume fuerte. ¿Mi lugar en el mundo? Me gusta el sol y el mar. Las películas las prefiero de drama y de amor”.

Dejá tu comentario