Farándula | Tinelli | programa | China

Revelaron lo que le pediría la China a Tinelli para estar en su nuevo programa

La actriz fue convocada para ser jurado en "Canta conmigo ahora", que saldrá al aire cuando finalice "El Hotel de los Famosos".

Este domingo en Implacables, revelaron cuánto habría pedido de cachet la China Suárez al ser convocada para ser jurado en el certamen “Canta conmigo ahora“, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse en eltrece, informa Pablo Layus.

En el programa que conduce Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi reveló que Martín Bossi fue convocado por Adrián Suar para ATAV 2 y por Marcelo Tinelli para al nuevo certamen de eltrece que reemplazará a El hotel de los famosos.

Implacables: Programa del 19 de junio 2022

Gustavo Méndez aprovechó esta intervención habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

Dejá tu comentario