Farándula | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | casamiento

Aseguran que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se comprometieron

En medio de una escapada romántica, parece que el futbolista hizo la gran propuesta a la cantante.

No hay dudas de que una de las parejas del momento de nuestro país es la de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Y es que desde que se dio a conocer en 2022 que estaban juntos, los tortolitos se muestran muy enamorados en cualquier momento y lugar, indica MZA Online.

image.png

Este fin de semana, Rodrigo de Paul (@Rodridepaul) compartió una serie de imágenes en Instagram de su travesía por Ibiza junto a Tini Stoessel (@Tinistoessel) en un yate.

El futbolista reafirmó su amor por la cantante en las redes con un tierno mensaje: "Mi corazón", escribió de Paul en la publicación. La intérprete de "Cupido" no pasó desapercibida en los comentarios y le respondió a su enamorado: "Hermoso que sos".

image.png

Las fotos que compartió Rodrigo de Paul ya acumulan más de 2 millones y medio de me gustas y 14 mil comentarios en la red social de fotografía.

Si bien la pareja se mostró en Instagram relajada y tomándose unos días de vacaciones en la isla española, parece que también hubo propuesta de casamiento por parte del jugador del Atlético de Madrid hacia la cantante.

image.png

Y aunque el futbolista no ha dicho nada al respecto, recientemente Clarín dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja declararon al medio que Rodrigo de Paul les confirmó su propuesta de matrimonio a Tini Stoessel y que ella aceptó.

Dejá tu comentario